Zona de Restauración

Restaurante Mirador

Contamos con un restaurante mirador,  donde además de degustar la mejor cocina internacional, podrá disfrutar de una vista inmejorable de Sevilla.

Además, durante la temporada de Primavera-Verano, podrá disfrutar de nuestras sabrosas barbacoas al aire libre así como de la exclusiva terraza chill out donde disfrutará de los mejores cócteles y copas.

Terraza Mirador

Podrás disfrutar de unas magnificas vista a la ciudad de Sevilla mientras te tomas un referesco, un combinado, un café o simplemente pasa un momento de relax. En Simon Verde Sport sabemos lo que necesitas para desconectar del deporte y del trabajo.

Ven con los tuyos al club!! Mientras que los más pequeños disfrutan en el parque o en la sala infantil, vosotros os relajareis con las impresionantes vistas de Sevilla y del Guadalquivir.

.

Salones – Celebraciones

En Simón Verde Family Sport Center le proporcionamos y nos ocupamos de cada uno de los detalles imprescindibles para que sus eventos los califiquen como excelentes

Nuestra Carta

El restaurante te ofrece una variada carta tanto de platos  como de tapas, en la que podrá disfrutar de un momento de ocio antes o despues del deporte