CrossTrainning

Crosstrainning es un novedoso método de entrenamiento, y que está caracterizado por:

Se trata de un programa de entrenamiento que te ayudará a conseguir cualquiera que sea tu objetivo (pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular…)

Nuestros entrenamientos de Crosstrainning están estructurados en sesiones de unos 60 minutos. Teniendo en cuenta de que las sesiones de CrossTRAINNING son muy intensas solemos organizarlas de la siguiente manera:

Calentamiento/Técnica/Fuerza (10′-20′): Empezaremos estirando, aumentando un poco el ritmo cardiovascular y practicando ejercicios de técnica que nos irán ayudando no sólo para los distintos entrenamientos sino también en conseguir nuestros objetivos, y aumentar nuestra fuerza y potencia.

WOD o EDD (15′-30′): “Workout Of the Day” o “Entrenamiento Del Día”. Se trata de la parte del entrenamiento más intensa y donde más ejercitaremos todo nuestro cuerpo.

Abdominales, estiramientos y vuelta a la calma (10′-15′): Recuperaremos el aliento, bajaremos pulsaciones, trabajaremos la parte central del cuerpo y volveremos a estirar.

Las clases están estructuradas en grupos reducidos de máximo 6-8 personas bajo la supervisión de entrenadores y aunque principalmente se realizarán dentro del box, dependiendo del WOD o entrenamiento podremos utilizar zonas de exterior, campos de futbol e incluso parques o zonas verdes.

Descuentos especiales a los abonados